Laboral & Recursos Humanos

Laboral & Recursos Humanos

Laboral & Recursos Humanos

Brindamos servicios en asesoría laboral, de conformidad a la legislación laboral y de seguridad social vigentes, así como leyes conexas y otras normativas relacionadas. Realizamos due diligence laborales, vigilamos el cumplimiento de las normas laborales, en casos de contrataciones, cesantía laboral, bajas temporales del empleado por diversa naturaleza, extinción de contratos de trabajo, así como en auditorías laborales en procesos de fusiones y adquisiciones.

 

A su vez apoyamos en realizar una evaluación de la situación de relaciones laborales y recursos humanos, en función de la relación sindical y comités de empresa, participamos en negociaciones sindicales, y generamos propuestas de valor.

 

Desde el punto de vista de las propuestas de valor, acogemos propuestas de valor al empleado y las acuñamos en reglamentos internos, incluyendo reglamentos de compensaciones y beneficios.

 

Incidimos en la productividad y rentabilidad de su plantilla

 

Realizamos un análisis de las propuestas de valor al empleado en función de KPIs relacionados con retención, rotación, desarrollo de talento, entre otros. A su vez que proponemos normas relacionadas a propuestas de valor intangibles como formación y conciliación; o metálicas como compensaciones y beneficios, y otro tipo de remuneraciones metálicas o en especie.

Déjanos ayudar a tu negocio Mas Información