Asesoría Corporativa & Comercial

Asesoría Corporativa & Comercial

Brindamos servicios legales en las áreas corporativa y comercial, desde el punto de vista del derecho societario, elaboración, revisión y negociación de contratos comerciales y otro tipo de operaciones que comprenden la constitución, restructuración, disolución de sociedades, hasta la conformación de esquemas contractuales básicos y complejos de acuerdo al giro de cada negocio.

 

  • Contratos de suministro, contratos de distribución, otros convenios corporativos (joint ventures, acuerdos de accionistas, etc.)

 

El gobierno corporativo y su cumplimiento con la legislación mercantil y la aplicación de las prácticas corporativas y contractuales adecuadas inciden en la eficiencia de su negocio y en la prevención de riesgos inherentes a los cierres de contratos. Por ello, en Gamma Legal les asesoramos de conformidad con las mejores prácticas legales corporativas y de mercado.

 

Asesoramos en temas corporativos complementarios, tales como financiamiento de proyectos, asuntos laborales y asuntos jurídico-inmobiliarios, relacionados a la gestión del día a día de la empresa.

Déjanos ayudar a tu negocio Mas Información